Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

11 julio 2010

Batido de cerezas

Este año creo que ha sido estupendo para ésta fruta, aunque la temporada llegó un poco tarde, por las lluvias, después han resultado unas cerezas excelentes, carnosas y muy gustosas.
Bebida ideal para refrescar y tomar a media tarde.



Ingredientes:
100 grs de cerezas sin hueso
dos galletas marias
150 ml de leche
una cucharada de azúcar

Colocar todos los ingredientes en la batidora o Thermomix y batir hasta que no quede ningún trocito.
Servir en vaso largo o copa y adornar con una cereza. También se puede acompañar con una bola de helado o un poco de nata, pero en este momento no tenía ni una cosa ni la otra.

4 comentarios:

  1. Buenísmo este tipo de postres y sanísimos. Con esto si que me atrevo. Los de platanos y fresa me salen muy bien
    Un abrazo

    ps me encató tu comentario.Gracias

    ResponderEliminar
  2. seguro que esta buenisimo ¡¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Johnny ya estas tardando en darme la receta ...
    Gracias, a mi tb me gusta que me visites.

    Isa... buenisimo y refrescante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Isabel,
    La receta es la misma que para las cerezas pero en vez de galletas le puedes poner colacao, al de platano. Mis hijos no se dejan ni una gota :D
    Gracias por tu comentario. Las fachadas es que son tan diferentes que son muy bonitas las dos, aunque la trasera es muy original.

    ResponderEliminar