Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

24 julio 2009

Horror!!!

Ayer limpié cuatro quilos de albaricoques, los dejé reposar en la nevera con azúcar y vainilla y hoy me dispuse a preparar un buen caldero de mermelada y yo contenta, bueno contenta no que vaya nochecita de calores hemos pasado.
Bien pues que me he ido a refrescar las plantas y me olvidé de la mermelada, y el caso es que sentía un olorcillo como si estuviesen preparando flan. Yo pensando qué rico. Hasta un buen rato ni se me pasó por la cabeza que pudiera ser yo.
Y.... en un flasssssh , dejé la manguera y salí corriendo....... pero si soy yo!!!!!!!!!!
Lo que me encontré?...
Vergüenza me da enseñároslo.
Una buena parte del jarabe derramado por toda la encimera de la cocina.
Ajjjjjjjjjjj lo que me ha costado limpiar esto.
A ver si la mermelada sale bien, no se si añadir más azúcar.
Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario