Será posible !!!! las pocas ganas que me dan de meterme a cocinar en verano.
Después de una temporada, unas veces por vaguitis y otras porque he estado fuera no había manera de poneros recetitas. Ya me perdonaréis pero son las consecuencias de cada año y de los calores.
De entre todo este tiempo quisiera explicaros que he hecho alguna salida para mitigar el calor, una fué al Montseny y se notó la diferencia de temperatura entre el valle y lo más alto 15º entre un lugar y otro, se estaba tan bien allí con el silencio y con la rebequita puesta, que demoraba al máximo el volver. Me habría gustado plasmar el momento y poneros algunas flores que me causaron sorpresa de encontrarlas allí en la cumbre, había muchos claveles pequeñitos como este
También habían violetas como esta
Y encontré orquídeas como esta
Estas fotos las he cojido de la red para enseñaros lo bonitas que son.
Comimos en La Costa del Montseny y con una vista impresionante sobre el valle, se podían ver alguna que otra masía dispersa entre la espesa vegetación. Allí nos sentó de bien un revueltito de setas y unas costillitas o un pollo con su salsita. Nos explicó el dueño que era un asiduo el President Tarradellas y la Infanta Cristina, tuvieron que reformar el local y hacer unas salas separadas para que tuviesen más intimidad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario