Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

08 marzo 2009

Hojaldre Lidl

Ultimamente ha leido mucho sobre este hojaldre que venden en las cadenas de Lidl, me resistía a comprarlo, porque de todos los que he comprado ninguno tenía el sabor delicioso de un hojaldre preparado artesanalmente en casa, pero un dia me decidí y probé, me sorprendió tanto que he repetido varias veces y todas ha salido estupendo, con un saborcito a mantequilla muy rico, aparte de que las láminas se ven y se notan en la boca al morderlo. Los crusanes quedan muy bien, las napolitanas con el chocolate dentro son un manjar y si preparas unos cuadraditos y los abres por el medio y después le añades fresas con nata ..... uhmmmm. también las palmeritas con sabor a canela.
Los que están en el medio les puse una crema hecha con un sobre también del Lidl que se llama Pudding y como es rápido, está en un momento preparado, adornado con unas fresas.

He aquí lo que hice con ese hojaldre.

20 comentarios:

  1. Ayer compré yo hojaldre del lidl y lo tengo en la nevera, así que acabas de darme un montón de ideas.

    Gracias guapisima

    ResponderEliminar
  2. marisabel, jo també he sentit a parlar molt d'aquesta pasta de full i fa dies que en tinc dos paquets a la nevera, els gastaré aviat i espero que em surtin coses almenys la meitat de bones i boniques que les que has fet tu.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando que abran un Lidl al lado de mi casa....(lo tienen previsto desde hace 2 años)...lo primero que haré será comprar este famosísimo hojaldre del que todo el mundo habla....!!! Besos. B

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Reme pero si tu tienes un montón de ideas de pasteles de platos exquisitos de salsas, vamos creo que no necesitas ideas porque las tienes todas.

    Manel ets molt modest perquè sé de bona tinta que fas maravelles.

    Bea cuando te lo inauguren abalánzate sobre él para que no te lo quiten, es broma, pero a veces por las cosas que ponen de oferta he de ir a primera hora porque sino te quedas sin él.

    Me alegra que os haya servido en algo este post, pues yo pensaba que era ya un tema muy manido.
    Gracias a los tres

    ResponderEliminar
  5. MARISABEL,QUÉ PEDAZO DE BLOG!! cuántas recetas
    todas ricas,ricas...
    ¿porqué no puedo ver las fotos del hojaldre del
    Lidl? tengo 2 en la nevera...y quiero hacerlo
    ya. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yanca, no se qué debió pasar, cuando subo las fotos con Picasa siempre me da malas pasadas, unas veces se ve y otras las quita.
    Bueno ahora ya está otra vez.
    Bienvenida y ya sabes... aquí me tienes. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos y ricos se ven.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jo també n'he sentit parlar molt bé de l'hojaldre del Lidl (l'Alicia de Canecositas diu que és el millor), serà qüestió de provar-lo, amb la teva recomanació m'acabes de convèncer ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón , bien rico, tu le has dado un uso genial!!Muac

    ResponderEliminar
  10. Lo he probado tambien, y me ha encandado.Da buenos resultados. Y hay cosas buenisimas en tu blog. Volvera a visitarte. besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos y seguro que buenisimos,yo no tengo lidl en el pueblo, habia uno y se quemo ahora es aldi,nose si el hojaldre sera el mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Quin assortit de delícies fetes amb pasta de full, quina és més bona.
    Jo també utilitzo el del Lydl, però també el de Tarradelles estic contenta amb els dos.

    ResponderEliminar
  13. Os agradezco mucho vuestros comentarios. Os recomiendo que lo probéis porque , de verdad que vale la pena, ya me lo contaréis.

    ResponderEliminar
  14. Dolors no sabía que Tarradellas feia pasta de full.

    ResponderEliminar
  15. Vaya pinta¡¡ y eso que no soy golosa, pero el hojaldre me encanta.
    Hace poco estuve en ese supermercado y lo ví, no se por qué no lo compré, supongo que por fidelidad al que uso; pero al describir tú lo de las laminitas.... el saborcito a mantequilla creo que lo compraré.
    Hasta otra

    ResponderEliminar
  16. Curra para convencerte lo único que puedes hacer es probarlo y no cuesta mucho porque es baratito 0,99 €.
    Ya me comentarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola
    o uso tambien ese hojaldre y mi pregunta seria si es posible congelarlo, ya que el super me pilla un poco lejos y seria para poder siempre congelado.

    Petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    yo uso el hojaldre y mi pregunta seria si es posible congelarlo, ya que el super me pilla un poco lejos, y la verdad es que esta de muerte, aunque tengo que decirte que yo lo compre esta semana a 0,69€, ya ves todavia mas barato....

    petonicos, sempre.
    htt://fentxupxup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues que suerte tenéis que lo conseguis a ese precio . Yo acabo de comprarlo a 0,99 y eso que he ido expresamente porque me lo comentaron.

    ResponderEliminar
  20. hola! el de la marca dia que viene congelado tambien es muy bueno!!!!!! y la tarta de frutas con crema pastelera que hice, mmmmmmm
    http://cocinacongarfio.blogspot.com/

    ResponderEliminar