Esta receta ya hace mucho tiempo que corre por Mundorecetas y tenía ganas de probarla, cuando se la vi a Mikel y comprobé lo esponjoso que le había salido, ya fué el punto definitivo para ponerla en la bandeja de salida puso una serie de notas como que la mejor receta era la de la Coca de llanda, de este tipo de bizcochos hay un sinfin y cada uno la hace diferente, yo preparé la que tengo en este mismo blog y hoy ha sido el día apropiado, aunque no son los mejores tarros, lo intento. Ahora a esperar que pase un tiempo para abrirlos y disfrutarlos, de momento irán a la despensa a reposar.
Coca de Llanda
Socorrooo; hice un bizcochito de manzana y canela en tarro, y diez días después, dispuesta a comprobar la excelencia del invento, he descubierto que estaba mohoso. ¿Qué puede haberme pasado?
ResponderEliminarMira que tengo yo ganas de probar esto, y no doy con los tarros apropiados.....
ResponderEliminarYa me dirás si en los que lo has hecho salen bien, porque entonces ya no tengo que buscar más.
Un saludillo
Y al Anonimo, yo le diría que puede ser porque la manzana deja húmedo al bizcocho, y ahí está el que haya salido moho
ResponderEliminarCova eso mismo iba a decirle yo a anónimo, pero realmente no se si será así, porque a veces tb suele pasar que no quedan bien cerrados.
ResponderEliminarEn cuanto al tarro, pues supongo que voy a sufrir un poco a la hora de sacarlo pero, en fin ... para probar, ya veremos, espero a primeros de mes para abrir uno porque ya habrá pasado un mes y el otro para el mes siguiente.
Besitos Cova que estás muy trabajadora.
Señor, señor! es la primera vez que oigo algo así, me he quedado ojiplática! Pero y eso de en tarro que es por regalar? o por conservar? o por innovar?...
ResponderEliminarElberth, no puede ser que no hayas oido hablar del bizcocho en tarro!!!
ResponderEliminarPero si ha corrido como la espuma, yo lo vi a Sunshine de Mundorecetas.
Por cierto que ya abrí el tarro y voy a poner un comentario.
Tal como me temía ha sido un fracaso, por la forma del bote.
Ahí van las fotos.