Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

30 octubre 2008

Bizcocho Baileys

Ingredientes:
350 g de harina
200 g de mantequilla
200 g azúcar
100 ml de Baileys
4 huevos
1 sobre de levadura
Sal
azúcar glas para espolvorear
Preparación:
Batir la mantequilla blanda con el azúcar hasta el punto que quede espumoso.
Ir añadiendo los huevos poco a poco y seguir batiendo.
Cernir la harina, la levadura y una pizca de sal . Incorporarlo a la mezcla suavemente con las varillas. Finalmente añadir el Baileys.
Echar la masa en un molde y meter en el horno precalentado a 180º
Hornear aproximadamente unos 50-60 min. Sacar del horno y dejar reposar unos 10 min. Desmoldar y cuando esté completamente frio espolvorear con azúcar glas.

6 comentarios:

  1. Y otra deliciosa receta que hay que hacer.

    Un saludillo

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas a este bizcocho de Baileys tremendas.....este va a caer seguro!! Que ha quedado estupendo. Un beso. B

    ResponderEliminar
  3. Solo una cosa.... como somos abstemios :D.... los licores no nos van mucho y le puse la mitad de la receta original ponía 200 ml y yo puse 100, pues aún así para mi gusto quedó demasiado sabor, así que vosotras mismas.
    Gracias chicas por vuestra visita.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de hacer este bizcocho, veo que queda ideal.

    Mecachis, te tenía olvidada y hoy he visto "delicias" y aquí me tienes.

    Verás una receta tuya en mi blog.

    Gracias besitos.

    ResponderEliminar
  5. este bizcocho esta diciendo comeme ,jejje que bonito,y los panellets estupendos,un besin.

    ResponderEliminar
  6. Erruki bienvenida, me encanta que me visites.
    En cuanto a la receta mia, pues no se a cual te refieres, intentare buscarla a ver si la reconozco.


    Bienvenida Elena
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar