Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

25 enero 2008

Día completo y trabajador.

Hoy ha sido uno de esos días que empiezas bien y con buen ritmo, no como otros que te levantas queriendo hacer muchas cosas y al final acabas la jornada pensando ... qué poco me ha cundido el dia, solo pensando y sin emprender nada en concreto.
Pues bien, ya me levanté tempranito y puse la gran olla a hacer el caldo, yo la tengo 4 horas cociendo y me sale un caldito blanquito y con un sabor suave y buenísimo.
Después cargué la Marujita con los ingredientes para preparar un pan de nueces, si lo queréis ver, solo hay que clicar en el nombre y te lleva directo a la receta.















Después ya no pude hacer nada más porque tenía que salir de visita médica, pero cuando volví me puse manos a la obra y preparé unos Rosconetes de sartén, así es como los llaman en mi pueblo y son típicos de la Cuaresma, osea... por estas fechas, se parecen a los buñuelos pero en forma de roscos.
















Y con el lio que tenía montado con los roscos se me pasó la mañana y tenía que preparar la comida, así que abrí un bote que tenía de judias verdes en conserva y una lata de ventresca de bonito, le añadí unas olivas negras que tenía sin gueso y un poquito de mayonesa.......... pues yasta! listo el primer plato.














No hay comentarios:

Publicar un comentario