Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

15 noviembre 2013

Huesitos

Ya se que esta receta no tiene ningún secreto, pero no he querido dejarla pasar porque es sencilla, con ingredientes que se encuentran en un momento y muy rápida de preparar.



Ingredientes:
Obleas cuadradas (como las de helado)
Nutela o Nocilla
Chocolate para fundir

Ponemos unas cucharadas de la crema de cacao con avellanas en un cuenco, lo calentamos a baja potencia en el microondas 20 segundos para que se ablande y se pueda untar mejor.
Vamos untando las obleas por una cara y juntamos 5 capas, lo llevamos al frigo para que se endurezca.
Fundimos el chocolate en el microondas a baja potencia en espacios cortos de tiempo, primero un minuto, despues de 20 en 20 segundos y dando vueltas para que se deshaga por igual.
Las cortamos por la mitad, las colocamos sobre una rejilla con papel de horno por debajo y las vamos bañando con el chocolate fundido, primero por un lado dejamos enfriar y después por el lado restante.
El chocolate que cae en el papel se puede volver a utilizar para el segundo baño.
Siento que las fotos que tengo no sean de la galleta acabada, puesto que me olvidé de hacer la última foto.

4 comentarios:

  1. Me encantan los huesitos, voy a probar en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además están hechos en un momento.

      Eliminar
  2. Hola guapísima, sabes, nunca hemos coincidido en ningún evento, y mira que hace tiempo que nos conocemos.
    Pronto te invito a uno.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Margot, creo que andamos un poco en hemisferios diferentes, yo voy a actos durante el dia y a ti te va más la noche, jejeje, aparte de que últimamente no he podido confirmar ninguna invitación, a ver si vienen tiempos mejores. Muchas gracias guapa me encantaría verte en persona y darte un abrazo. Besos

      Eliminar