Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

08 enero 2009

Concurso decoración Navideña de blogs

Estoy que no quepo de alegría.
Como habréis podido comprobar, estas fiestas puse un enlace a un concurso que preparó Pizcos para que nos animáramos a modificar las plantillas y así perderle el miedo a tantos códigos extraños.
Pues bien, yo hice mi pequeña aportación modificando algunas cositas, tenía en pensamiento hacer alguna otra cosa más pero las fiestas se acercaban y no tenía nada preparado para esos dias que no paramos de comer, así que lo dejé en plan simple pero a mi me gustaba así sencillito.
El concurso se falló el dia 6 de Enero y cuando entré para ver quien había ganado, me dieron una gran sorpresa porque a ellos también les había gustado y me han dado uno de los premios de consolación.

He de remarcar que yo ya me sentía agraciada porque me han enseñado muchas cosas que antes no tenía ni idea. Así que.....
MUCHAS GRACIAS AL JURADO, A LOS NOTARIOS Y A LOS PARTICIPANTES Y SOBRE TODO A LOS GANADORES MI FELICITACION (se lo merecen).

7 comentarios:

  1. Anónimo9/1/09 10:19

    hola muchas felcidades por el concurso de pizcos lo qe importa es aprender felicidades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/1/09 17:36

    ENHORABUENAAAA ..... no me extraña que te lo hayan dado, te lo mereces

    un beso

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/1/09 22:51

    Muchas gracias a las dos.
    MªJesús, tú eres testigo de las noches de insomnio que me ha dado. Pero bueno, todo sea por aprender cada dia un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por concursar....
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Felicitats!!! Pots estar ben contenta, és un gran reconeixement per la feina ben feta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Paqui, sé bienvenida.
    Moltes gracies Gemma ja saps que t'estimo i que magrada molt la teva caseta i pasarme per pendrem un cafetó amb tu.
    Naturline, si te gusta espero verte más amenudo por aquí y poderte saludar.
    Un beso a tod@s.

    ResponderEliminar