Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

31 agosto 2008

Tiramisú

Esta es la receta de Tiramisú que nos enseñó GranCanaria toda una señora pastelera que nos ofrece su sabiduría para que podamos quedar como reinas. Esta vez cojí la versión rápida de Guru .
Ingredientes
250 grs de Mascarpone
50 grs de azúcar glass
3 huevos
una taza de café
un chorro de ron
un paquete de bizcochos de soletilla
cacao en polvo sin azúcar

Montar las claras en la Thermomix, reservar en la nevera.
Poner las yemas y el azúcar en el vaso con la mariposa de la Thermomix y montar velocidad 3, 40º , 3 minutos. Mezclar a mano con el Mascarpone y añadir el licor, seguir mezclando. Incorporar suavemente las claras a punto de nieve.
Para el montaje poner una base de bizcochos bañados con café, una capa de crema de Mascarpone, espolvorear de cacao y repetir la operación. La última capa ha de ser de crema y si se ha de congelar dejarla sin poner el cacao y a la hora de servirlo echárselo por encima con un colador.
Delicioso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario