Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

29 abril 2008

Un año más !!!

Este domingo pasado celebramos mi cumpleaños. No era ese dia pero como cae entre semana y mi hija no podía venir el dia de fiesta del primero de Mayo, pues qué mejor día para estar todos reunidos. No preparé nada especial solo que como cada domingo la paella es "made in Costi" que le sale estupenda, y así descanso un dia de cocinar.
La tarta es de mousse de turrón y la familia la encontró muy dulce.... como si fuese hecha con leche condensada o con dulce de leche, también me quedé corta de hojas de gelatina (a tener en cuenta para la próxima vez). Hice la mitad de la receta y por eso se me alteraron las cantidades, de todas formas yo la encontré riquísima, dulce sí pero no tanto.

Mousse de turrón


Y aquí los regalitos que me hicieron....
Una panera del Vinçon llena de panes de Barcelona-Reykjavik. Había pan de Kamut, de pimienta, de ajos tiernos, de jengibre.........
No estamos acostumbrados a estos sabores y alguno era un poco dulce, otro ácido, en fín que somos de tradiciones clásicas y nos gustan los panes blancos y crujientes. A mi me encantaron todos.


Y una cucharita para escribir que ha lanzado Ferrán Adrià con diseño de Julia Mariscal. (Ya se que es una chorrada pero hace gracia no?). Cucharilla



También nos autorregalamos un viaje en AVE a Madrid para experimentar la alta velocidad .

6 comentarios:

  1. Felicidades a ti también, qué panes más buenos teneis por Barcelona, cuando voy me vuelvo loca, no me cabe todo dentro del estómago, pura gula!!!. Me encanta tu cuchara, a las arquitectas todavía más que saben dibujar, a mí se me da fatal pero divierte mucho.
    Espero que disfrutes mucho de tu viaje, el pastel tiene una pinta deliciosa. Per molts anys Rosa!!!
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana... te acabo de conocer y ya me he mirado todo tu blog... hay que ver la de cosas que haces... y todas tan ricas.
    Espero que me permitas visitarte porque eres fantastica.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES guapetona, el pastel te ha quedado de lujo.

    besitos

    Mª Jesús

    Ah... se me olvidaba, pásate por mi blog he dejado un regalito para ti

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/08 21:30

    Gracias MªJesús por tu regalo.
    Ya me disculparás si no sigo la cadena, no se si podré por falta de tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/5/08 16:40

    Feliz cumpleaños!!!! El pastel parece exquisito y la cucharita una monada. Un saludo, M. Luz

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo, pásate por mi blog guapa.

    ResponderEliminar