Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

08 junio 2007

TABOULE

Hoy para comer algo fresquito y rápido de hacer que los calores no te dejan moverte mucho.














Taboule con hamburguesa.

Hidratar los 330 grs de cus-cus hirviendo 400 ml de agua con sal y un chorro de aceite. Cuando hierva echar el cuscus remover y dejar en reposo 3 min. añadirle una cucharada de mantequilla e ir mezclando con un tenedor hasta que quede suelto, reservar en una plata.
Ir cortando pequeñitas las verduras (pimiento verde y rojo, tomate, zanahoria, cebolla, pepino y lo que más guste), echarlo encima del cuscus, mezclarlo.
He preparado una vinagreta con aceite, zumo de un limón y especias aromáticas, todo bien batido y aliñar la mezcla. Dejarlo reposar en la nevera para que esté fresquito.
Se puede añadir olivas negras, hierbabuena, pero esta vez no le puse.
Lo acompañé con una hamburguesa hecha en casa con la picador y a la hora de hacerla le puse encima una loncha de queso y perejil.

3 comentarios:

  1. A riesgo de ponerme pesada, te vuelvo a repetir, me encantan las recetas, y las fotos! ¿Es la luz del Mediterráneo o es que tu cámara tiene algo especial?
    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te he invitado a que participes de dos memes (sin compromiso). Tienes que escribir ocho cosas sobre ti en tu blog y invitar a ocho personas con blog a que hagan lo mismo.
    El otro, consiste en poner una fotografia de la ventana de tu curro para ver lo que se ve desde allí. En mi blog hay más información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marona ... voy a ver tu blog y saber como funciona esto.

    ResponderEliminar