Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

19 junio 2007

MEME

Como me han invitado a dos memes uno de Cannella y otro de Marona, no tengo más remedio que hablar sobre mi, cosa que no es habitual en mi puesto que me cuesta mucho. Como a muchas personas siempre nos vemos nuestros defectos acentuados y las virtudes se las vemos a los otros ( o será al revés?... no se.)

Bien pues como he dicho lo primero es que no me gusta hablar sobre mi misma. Me pongo de los nervios y realmente no se que decir... pues todo lo veo mal... seré negativa?

Me gusta la cocina, sobre todo la repostería y pastelería.

Soy un culo inquieto y siempre estoy iniciando cosas, aunque después las deje a mitad y las tenga que ir acabando a regañadientes... Empecé ingles y lo dejé, encuadernación y he hecho bastantes cosas, incluso di clases pero ya no hago nada porque me han quitado mi espacio para trabajar... ahora es el costillo con su bricolaje.

Me gusta cultivar plantas, sean flores o tomates, da igual... el año pasado comí unos cuantos y lo que me va bien son los pimientos.

Aunque no he hecho ningún curso de fotografía, me gusta hacer fotos urbanas y de naturaleza.

Soy una apasionada fan de Elvis, sus canciones me transportan y relajan. Lo que más me gusta son sus cambios de voz, tan pronto canta en grave como en agudo y esa voz !!!

No me gustan las cosas gelatinosas y no le hago caracoles al costillo por no limpiarlos, me dan un ajjj ... También odio limpiar la grasa... lo que más odio es cuando se cae un huevo o aceite ... no se acaba de limpiar nunca le has de pasar y pasar... hasta que no queda nada pringado... ahhh y freir calamares o chipirones porque se ponen a saltar y siempre me queman.

Ultimamente estoy muy enganchada al internet buscando blogs de cocina con sus fotos tan preciosas que me encuentro en la red y que me dicen... esta receta la he de hacer!!! Me gustan muchas de italianas... tienen una sensibilidad y son tan artísticas!!!.

Bien... pues aquí esta ... algunas cosas sobre mi espero no haberos aburrido con mis gustos.

En cuanto a la foto desde mi ventana, al vivir en una ciudad no es muy agraciado el paisaje... pondré una que capté cuando apareció el arco iris (cosa muy rara).
No se ve pero tengo delante unas casas bajitas con un patio de árboles y como están edificando mucho por la zona, los pobres pajarillos se alojan donde pueden y este año hay overbooking , se disputan los arboles una familia de garzas, otra de mirlos y otra de gorriones...de vez en cuando hay un "guirigay" de graznidos para ver quien se queda con el lugar.








































Ahora voy a buscar a personas que no hayan hecho ya el Meme porque se ha extendido como la pólvora y ya no deben quedar.

3 comentarios:

  1. ¿Así que tú también eres de las mías, de culillo veo, culillo quiero y probar mil cosas pero no acabar ninguna? Vaya, vaya... tendremos que montar un club. Lo de los pajaritos y el espacio para cultivar me parece todo un privilegio! Gracias, me ha encantado saber más sobre tí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo de cultivar es en macetas y jardineras... ya me gustaría tener un terrenito!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que desastre, yo he sido incapáz de hacerlo, me daba una pereza. Ultimamente con tantas cosas en la cabeza y el tiempo justo para actualizar el blog...Pero es injusto porque me ha gustado mucho oírte hablar de ti misma.

    ResponderEliminar